Todo acerca de brujeria para el amor

El primer paso es avenir a las dos personas porque esto suscitará un buen ambiente para comenzar la atracción, armonizar es que las dos personas se encuentren en calma sus almas, su mente este de una forma frío a la situación, si hubo errores por alguna de las dos partes hay que avenir para averiguar el perdón cierto, asimismo vamos a averiguar quitar y proteger de envidias y chismes.

En cuanto a la canela, esta especia procede de la corteza del árbol de canelo y se deja secar. Ambas especias tienes un exquisito esencia y agradable sabor.

Los instrumentos que se utilizan en este hechizo de amarre casero, son muy parecidos a los del amarre que he explicado anteriormente pero tiene una serie de particularidades que debes tener en cuenta:

Este talismán deberás cargarlo en todo momento, en un emplazamiento Distinto y es singular cuando tengas una cita o esperes la venida de esa persona. Te sorprenderás de la efectividad de su rápido resultado.

Cuando hayan terminado, toma un poco de óleo de sándalo en el pulgar y presiona sobre la parte superior de cada hoja de papel como si estuvieras dejando una huella de pulgar.

A continuación, introducirá la fotografía Internamente del sobre que tenemos y sellaremos este con la cera que genero la vela roja durante todo el ritual.

Miguel Angel Ramirez dice: enero 31, 2012 a las 10:43 am Hola pase leyendo algunos de los comentarios que hay por acá y bueno algunos compartimos el mismo principio , el cual es de hacer o tratar de que ese ser maravilloso vuelva a estar con nosotros , y quisiera ver si podemos estar más en contacto por que , a posteriori de estar leyendo sobre tu amarres caseros, me encanto la idea del de la entretenimiento , bueno quisiera sufrir con eso , Figuraí que si fueras tan amable de darme un poco de más de informacio, ya sean puntos de aspecto , ejercicios te lo voy pagar, te mando un abrazo musculoso y espero poder seguir en contagio para este terapia

pita dice: abril 14, 2012 a las 2:47 am hola marilu, me gustaria ke me orientaras en lo de los amarres, Poseedor a mi ex, y hemos terminado de la forma mas horrible nos hemos dicho cosas el como todo hombre me dijo ke estaba confundido y yo le pregunte si habia conocido a cierto mas ke me lo dijera y aunque no le hiba a molestar mas pero lo nego… dias depues descubri ke efectivamente estaba con algún mas, fue horrible y reaccione como cualkiera lo hubiera hecho lo insulte y le dije cosas muy hirientes el tambien a mi x supiuesto han pasado las semanas me he sentido mejor pero la verdad es ke lo extraño el me dijo ke luego no me amaba la verdad me cuesta trabajp creele pero ke una semana antaño de terminar de la cero me dijo vamos a tener un bb y yo x su puesto me puse como loca de alegria y de repente a los 10 dias termino conmigo eso me tiene consternada no entiendo muy acertadamente ke es lo ke paso la vrdad yo lo kiero de Dorso estoy segura ke lo kiero perdonar… x cortesía escribeme a mi correo y ayudame a ke regrese a mi lado si eske tu consideras ke es posible.. grACIAS

Luego, posteriormente de ocurrir desperdicios la cera roja sobre el nombre de tu potencial apasionado, vierte la cera de la vela rosa sobre tus deseos y lo que te satisfacería obtener.

Debes ser muy cuidadosa porque todos los amarres de amor tienen una forma de amarre de magia negra. También puede realizarse un amarre de magia roja, que se centra en potenciar la distracción sexual, pero es muy importante conocer qué clase de hechizo de amarre quieres realizar antaño de comenzar.

Existen otras variaciones de este amarre de amor como el Lea Esto de la menstruo en el café, pero de nuevo este amarre de amor tiene otros ingredientes y pasos los cuales deben de ser seguidos para que sea efectivo.

Sin embargo para terminar con el endulzamiento lo colocas en tu dormitorio destinándole un zona secreto y lo conservas hasta que el citrón se seque y después lo entierras en el Parterre.

Los contenidos de esta publicación se redactan solo con fines informativos. En ningún momento pueden servir para facilitar diagnósticos o sustituir la bordado de un profesional. Le recomendamos que contacte con su doble de confianza.

Tomas el papelito blanco previamente cortado con tus manos sin hacer uso de la tijera o algún otro objeto filoso. Escribes sobre el papel usando el bolígrafo o registrador rojo, siete veces el nombre y apellido del ser amado, y mientras lo haces con toda tu energía vas a decir:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *